SP_r3_0013_AboutUsHistoryBanner

Historia

Grupo Prival es una entidad fundada por expertos de la industria de banca y servicios financieros, que opera a través de sus subsidiarias con licencia bancaria: Prival Bank (Panamá) y Prival Bank (Costa Rica, S.A.) y sus subsidiarias de gestión de activos financieros con licencia de Casa de Valores y Administradoras de Fondos de Inversión: Prival Securities Inc (Panamá), Prival Securities (Costa Rica) Puesto de Bolsa, S.A. y por Prival Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (Costa Rica). 

Prival brinda servicios de banca privada, banca corporativa y banca de inversión, con el respaldo y solidez que posee como líder en la región centroamericana, donde poseemos presencia física en dos países: Panamá y Costa Rica. El éxito obtenido en nuestros negocios de banca privada y de inversión, dos de los principales pilares de nuestra operación, nos ha permitido posicionarnos como una de las más importantes instituciones financieras de la región en estos sectores del mercado.

 

Nuestra diferenciación se basa en proveer servicios financieros integrales y superiores a través de una atención ágil y altamente personalizada a una clientela selecta, esto lo logramos por medio de un equipo profesional altamente capacitado que brinda asesoría hecha a la medida, con el propósito de satisfacer las exigencias de cada cliente. Mantenemos un número adecuado de Gerentes de Relación vs clientes, para así asegurar una atención exclusiva y mantener el compromiso de servicio que nos caracteriza. Ponemos a su disposición nuestras tres unidades de negocio con el objetivo de impulsar sus finanzas personales y corporativas.

 

Banca Privada busca ofrecer operaciones de compra y venta de títulos valores en los mercados organizados en las principales plazas bursátiles locales e internacionales, tanto en el mercado primario, como en el secundario y en diversas monedas. Además, nuestra Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI), le brinda tres opciones de fondos de inversión: Prival Diversificado Colones, Prival Público Dólares, Prival Fondo de Inversión Cerrado de Rentas y  Prival Fondo Inmobiliario, para el manejo de su liquidez según sus objetivos y plazos de inversión a una rentabilidad competitiva. 

 

Banca Corporativa brinda facilidades de financiamiento para capital de trabajo, proyectos de inversión, reestructuración de pasivos, garantías y avales.

Banca de Inversión, es la división del banco que se encarga de estructurar préstamos sindicados, emisiones de valores, y levantamientos de capital para sus clientes. Las operaciones de Banca de Inversión son coordinadas con el equipo de Prival en Panamá.

 
 
|